Te abrimos una ventana al universo a través de la aplicación Stellarium.

La actividad que te proponemos:

Esta actividad consistirá en proyectar la aplicación Stellarium para dar a conocer el firmamento. Veremos las principales constelaciones, algunas de sus estrellas más brillantes y sabremos por qué se mueven las estrellas y los planetas.

Simularemos los eclipses de Sol que en los próximos años podre mosver desde España. Y, para terminar, visitaremos galaxias, nebulosas, y sabremos cómo se forman.

Como complemento al taller, montaremos un telescopio digital de fabricación propia, donde se podrán ver imágenes tal y cómo se podrían ver desde un telescopio.

También expondremos algunas maquetas de laTierra y la Luna para explicar sus movimientos.

Esta actividad se realiza en interiores y está destinada a niños y niñas a partir de10 años de edad, pudiendo adecuarse el contenido en función de la edad. No son necesarios conocimientos previos.

La duración del taller de 1 hora y 30 minutos si es un solo pase, o puede adaptarse a las horas lectivas, con lo que cada pase duraría unos 40 minutos.

Consulte nuestras ofertas y las fechas disponibles enviando un correo a conocetucielo@gmail.com , llamando al teléfono 722 14 35 70 o por WhatsApp si lo desea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s